Misión

Nuestro propósito es ofrecer soluciones agiles, asequibles y confiables para facilitar la vida de los motociclistas del sector y la ciudad en general. Somos una organización humana y responsable que trabaja con pasión a fin de construir relaciones sostenibles y rentables con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Visión

En el 2021 Motors’ 88 será reconocido como uno de los principales referentes en soluciones agiles, asequibles y confiables para los motociclistas de las comunas 10, 11, 12 y 13.

Valores corporativos

Honestidad

Es el pilar fundamental de nuestra filosofía organizacional. Se refiere al compromiso de construir relaciones y acuerdos transparentes y justos con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Calidad

La actuación de la compañía y sus colaboradores se desarrolla bajo una irrenunciable promesa de servicio con el único propósito de satisfacer las necesidades y expectativas de clientes y usuarios.

Agilidad

Es el esfuerzo permanente por realizar todas las actividades y operaciones de manera oportuna, esto es: dentro de la promesa de servicio. (no se ha definido la promesa de servicio para los servicios del taller y el lavadero)

Compañerismo

Somos un equipo de colaboradores que se apoya y complementa a fin de ofrecer los mejores resultados en cuanto a tiempos, precios y resultados esperados.

Equidad

Estamos comprometidos con la consecución de los objetivos personales y laborales de nuestro equipo de trabajo.

Responsabilidad

Obramos con seriedad, consecuentes con nuestras obligaciones y derechos como miembros de un equipo.

Participación

Somos una compañía que promueve la implicación y colaboración de sus colaboradores en los diferentes procesos de construcción y toma de decisiones.